lunes, 30 de mayo de 2011

Aún hay que mejorar...


La pasada Coca-Cola 600 fue una de esas carreras que no digo que sea para el olvido, sino todo lo contrario, fue una carrera para estudiarla. No fue una carrera mala, pero tampoco fue buena, (reitero lo que dije en el pasado: una carrera es buena si se llega en el Top-10). Se probaron estrategias de cambiar sólo dos llantas pero no funcionaron del todo bien; en los reinicios parecía haber un buen balance en el auto, pero pasados los giros desaparecía este balance y se perdían pociones...
.
El colombiano partió en la posición 29, de ahí logró avanzar por su propia cuenta hasta meterse entre los 20 primeros. Aprovechando un cambio de solo dos llantas durante una bandera amarilla logró avanzar hasta la tercera posición, esta estrategia funcionó un poco ya que no se perdieron demasiadas posiciones; pero desde aquí el 42 comenzó a perder balance, se ganaban posiciones las cuales se perdían después.
.
Montoya se detuvo durante la última bandera amarilla, la cual fue faltando 4 giros, para evitar quedarse sin combustible. El colombiano quedó algo rezagado para el reinicio, pero gracias a un incidente y a que algunos pilotos se quedaron sin combustible, Montoya finalizó en el puesto 12; después de este resultado se mantiene 15 en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario