lunes, 18 de julio de 2011

Más combustible!!



El resultado obtenido ayer por el equipo 42 fue devastador en su lucha por entrar al chase. El auto estuvo rápido durante practicas y durante la clasificación, se tenía un auto rápido para las tandas cortas, pero tandas mucho las cortas que las esperadas por el equipo; el colombiano lograba avanzar unas cuantas posiciones durante los reinicios pero después de unos cuantos giros se perdía el balance del auto, problema que resultó muy difícil de corregir ya que el colombiano no solo sufrió de subviraje sobreviraje, el 42 sufrió de ambos problemas al mismo tiempo.
.
Está claro que Montoya no tuvo un muy buen auto durante la carrera, pero no sólo él, también su compañero Jamie McMurray tuvo un auto no muy competitivo, por lo que el equipo le apostó a la estrategia, ambos se detuvieron durante una bandera amarilla en la que pocos se detuvieron con la intención de no regresar a los pits. Pero una vez mas el equipo falló en el tema de ahorro de combustible, tanto el 1 como el 42 se quedaron sin combustible faltándoles una vuelta para terminar la carrera. Caso altamente contrastante frente al ganador Ryan Newman quién debería haber tenido mucho menos combustible que los autos del EGR.
.
El colombiano finalizó en el puesto 30 y por este resultado calló hasta la casilla 17 en el campeonato, esto hace cada vez más necesaria al menos una victoria para Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario