sábado, 17 de septiembre de 2011

Poco que perder, pero aún mucho por ganar...


Para empezar quiero disculparme con ustedes por no haber hecho ninguna nota en las últimas fechas, pero debo decir que sinceramente no había tenido ganas de escribir debido a los resultados del colombiano. En ninguna de las últimas fechas se han obtenido buenos resultados (recuerden que desde mi punto de vista un buen resultado es en el Top-10) exceptuando un séptimo lugar en Watkins Glen, resultado que en realidad no fue tan bueno ya que este año se esperaba la victoria para Montoya.
.
Por distintos motivos el colombiano no ha dado resultados en los pasados eventos, incidentes de carrera, errores en la estrategia o mal rendimiento del auto y del equipo. Cosas que todos esperábamos que dejaran de ocurrir desde el cambio de jefe de equipo en el 42, al parecer el cambio en el equipo no ha sido el mejor, (pudieron haber puesto a alguien con mas experiencia como jefe de equipo). El caso es que este año no se logró en objetivo de ingresar al grupo de los 12 mejores.
.
Aún quedan diez carreras para que acabe el campeonato y todavía quedan metas por cumplir, este año el colombiano no a logrado ninguna victoria y que mejor forma de ganar logrando su primer triunfo en un óvalo. Montoya y el equipo pueden darse el lujo de que pueden arriesgarse puesto que ya no hay ningún campeonato en juego, deben ser más agresivo y buscar esa victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario